Gerbata s cytrinom (PL: herbata z cytryną) - tè con lima

09:25:00

Ademàs de ser un remedio casero para el resfrìo, tè con jugo de lima y miel es una bebida superdeliciosa. Y sirve muy bien para calentarte esos tardes tan frescos. Si no te gusta mucho la miel, lo puedes hacer con azùcar. A mi me gusta hacer mi tè muy fuerte, muy dulce y con mucho jugo de lima. Disfrùtalo con estas ricas galletas.


Porciòn: 1
Tiempo de preparaciòn: 10 minutos

Ingredientes:


  • tè negro
  • agua purificada
  • miel al gusto
  • una lima
Procedimiento:

  1. Pon el agua a hervir. Pon un sobre de tè negro en una taza. Una vez que el agua hierva, agrègalo a la taza. Deja reposar unos minutos.
  2. Retira el sobre. Agrega miel al gusto. Agrega jugo de lima al gusto. Otra forma de servirlo es agregar una rebanada de lima y apretarlo un poco con una cucharita. En este modo le das un toque diferente a tu tè, tanto de su apariencia còmo sabor. A mi me gusta màs con una rebanada.
  3. Si le quieres añadir una rebanada de lima, acuèrdate de lavarla bien antes de servir.
¡Smachnego!

You Might Also Like

0 komentarze